Tendencias: Pendientes aro estilo boho

Actualmente en el mundo de la bisutería y joyería se esta dando un fenómeno social, el estilo boho, el cual ha hecho que las ventas de los pendientes de aro, ear cuff y trepadores se hayan multiplicado durante el último año

Missy Jewels contaba con una amplia gama de productos de joyería en los que se incluían todo tipo de piezas, como son los anillos, pulseras, collares, pendientes y abalorios Pandora, todos ellos fabricados con Plata de Ley. Pero desde hace un tiempo nuestra empresa a querido ponerse a la vanguardia de las tendencias y apostando fuertemente por la nueva moda, los pendientes de aro.

Es por ello que en la tienda online podrás encontrar todo tipos de aros de plata con diferentes acabados, oro, plata y oro rosa. También puedes encontrar diferentes estilos de pendientes de aro que podrás lucir en cualquier ocasión, desde los diseños más hippies hasta los más sobrios y elegantes decorados con circonitas para momentos más especiales.

Este tipo de pendientes seguirá por mucho tiempo siendo tendencia gracias a su versatilidad y la gran demanda que tienen, todo esto impulsado por los fabricantes y las influencers de moda. Estas últimas debido a no siguen los patrones marcados por los fabricantes o marcas son una fuente de inspiración para los públicos más jóvenes, ya que están en contacto directo con el público gracias al uso de las redes sociales. Por ese motivo es mucho más frecuente ver varios agujeros en las orejas, antes impensable en la industria joyera tradicional, ahora la tendencia la marcan el público y las marcas deben seguir estas tendencias si quieren subirse a la ola.

Las grandes empresas se adaptan a las nuevas tendencias que las influencers de moda marcan en las redes sociales

Esta tendencia de llevar varios pendientes en una misma oreja se ha denominado estilo boho, una versión más moderna y chic del clásico estilo hippie, y que ahora está macando la linea de muchos diseñadores de moda. Esta tendencia pasa por llenar la oreja de abalorios desde el lóbulo hasta la parte superior de cartílago. Y para ello han vuelto los pendientes que no precisan agujero y que normalmente se venden sueltos, los llamados ear cuff, que se asemejan a una “grapa” que se adapta al cartílago, y de este modo lucir una oreja llena de pendientes.

También se pueden encontrar otro tipo de pendientes que rellenan la oreja sin necesidad de hacer tantas perforaciones, los llamados pendientes trepadores, que con un sólo agujero son capaces de dar la apariencia de múltiples pendientes, y como su nombre indica suben desde el lóbulo hacia el cartílago.

Los pendientes son un complemento ideal para el estilo boho o bohemio, donde prima lo desenfadado, alegre, arriesgado y original. Si quieres ver mas joyas de plata estilo boho visita nuestra tienda de bisuteria online

Información útil para los amantes de la joyería. La Joyería Missy Jewels te ofrece información importante para el mantenimiento y limpieza de tus joyas de plata

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store