Tipo de cadenas de seguridad de plata

Son muchas las clientas que nos preguntan por las cadenas de seguridad para Pandora, han oído hablar o leído por internet que es fácil perderlas. El motivo es sencillo, el punto débil de este tipo de pulsera, es su cierre de clip, que con el uso pierde consistencia y puede abrirse con facilidad, con el riesgo de perderla.

cierre pulsera Pandora
comprar pulsera Pandora

La pestaña está fabricada en acero inoxidable, que es más duro y resistente que la plata, pero con el tiempo esta pestaña se deforma, se aplana y pierde fuerza el cierre, esto puede provocar que con un golpe o tirón se abra la pulsera Pandora y acabe en el suelo sin darnos cuenta.

Perder la pulsera Pandora es muy triste y doloroso, ya no por el valor económico, que también, si no por que alguno de los charms son un regalo de nuestros seres queridos o simbolizan un momento de nuestras vidas, como el nacimiento de un hijo, el recuerdo de una mascota, un viaje realizado, una celebración especial, las iniciales de un ser querido, etc… Ya que nuestra pulsera Pandora estará llena de recuerdos y momentos representados en cada uno de los abalorios que la componen. Esa es la clave de su éxito.

Antes de decidirte a comprar una cadena de seguridad para tu pulsera Pandora o similar debes saber que hay varios tipos, y aquí te los mostramos.

¿Cuantos tipos de cadenas de seguridad hay para pulseras Pandora?

Las cadena de seguridad son 2 charms de bloqueo o stoppers unidos por una cadenilla y que se colocan en los extremos de la pulsera, además de ser decorativos sirven de seguro en caso que la pulsera se abra accidentalmente.

cadenas pandora
cadenas pandora

Hay 2 tipos diferentes de cadenas de seguridad que se pueden utilizar para las pulseras Pandora, y son estos:

- Cadena de seguridad con charms de aros de silicona: En este tipo de cadenas tienen dentro de los charms un aro de silicona que impide que pasen por los topes de la pulsera.

  • Cadenas de seguridad con charms de rosca: Este tipo de cadenas el bloqueo se hace mediante el roscado del charm, así se evita que pasen por los topes.
cadenas seguridad rosca
cadenas seguridad rosca

Así que la mejor forma de no perder tu pulsera Pandora o similar que tenga cierre de clip, compra una cadena de seguridad, vale la pena. Aquí te dejamos el enlace de nuestra colección de cadenas de seguridad y de los abalorios para Pandora que tenemos en nuestra tienda de bisutería

Información útil para los amantes de la joyería. La Joyería Missy Jewels te ofrece información importante para el mantenimiento y limpieza de tus joyas de plata

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store